Hoy quería hablaros de un descubrimiento que he hecho recientemente. Se trata del Cepillo para el pelo Tangle Teezer. Cuando me compré la manta de viaje Sigma en http://www.radabeauty.com/ aproveché para comprarme ese cepillo, lo había visto muchas veces en la web pero no me había animado a probarlo.
He de deciros que estoy encantada! es genial.
Está diseñado para no dañar el cabello y ni el cuero cabelludo y realmente es así. Desde que lo uso se me cae menos el pelo.
El día que lo estrené, justo me peiné antes de que llegaran mis hijas y mi marido a casa y cuando llegaron lo primero que me dijeron fue: "Has ido a la peluquería??". No! Simplemente me había cepillado el pelo.
Otro gran descubrimiento es la Leche Alisadora Express - Hidra liso - Forte de Garnier Fructis Style. A diferenciaa de otros productos alisadores, no me engrasa para nada el pelo, me lo aplico después de lavarme el pelo sin haberlo desenredado antes. Aplico la leche y desenredo con el cepillo Tangle teezer. El pelo que queda muy bonito. luego lo voy secando pero sin alisármelo expresamente, primero que quito el exceso de agua y luego voy secando a la vez que cepillando. Esto no me lleva más de cinco minutos. Lo dejo que vaya secando al aire y me voy cepillando. El resultado, un pelo liso, con volumen. Os dejo una foto, el pelo me lo lavé ayer por la noche y esta mañana no me lo he planchado, solo cepillado. Evidentemente, no queda igual que un planchado pero para descansar un poco el pelo de la plancha, ya que yo hace muchos años que me lo plancho pero para estos días que te apetece descansar un poco el pelo va perfecto.
Como os he dicho antes, el cepillo lo compré a través de http://www.radabeauty.com/ y la Leche alisadora en el Alcampo.
Espero que os haya gustado y, por favor, dejadme vuestros comentarios. Un beso. Muas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario